View Single Post
Old 10-26-2006, 11:23 PM   #37
Tantric
FFR Player

Tantric's Avatar

Send a message via MSN to Tantric
Default Re: What's your favorite song? Post the lyrics here.

Eminem in SPANISH!!!

"Under the Influence"

¡Lation Tan usted puede chupar mi dick si usted no quiere, mi Causa de mierda yo fui alto cuando escribí este tan chupa, mi dick - ah ah! Dos píldoras que pincho, 'embaldosa a mis
alumnos se hinchan como dos pennies yo soy Clint Eastwood en sus medio años veinte UN joven hombre de asno con una basura puede ató a la espalda de su asno tan las ratas no pueden
mascar por sus últimos pantalones que estoy como una momia de noche, fightin con relámpago brillante Asustado con cinco bitin poco blanco de píldoras de Vicadin él yo estoy como
una avispa de ****in el jode outta todo que encuentro en los vestíbulos yo enciendo una vela y lo coloca arriba en la manto Ase un cuchillo en la hoja y le apuñala con el asidero
de ****in Tan cuando usted encuentra que usted mismo enrolló en el ciega, hurtin [Swifty] Ramera que lo es demasiado tarde [Eminem] Causa una vez que usted es colgado de las
cortinas, es cortinas

[Swifty] soy un instigador, 0,380 penetrator de la posta Degradin, los asesinatos de creatin de matar
aborrecedores Acusados para cada crimen conocido por el ecuador que Ellos supieron que yo lo hacía (ajá) para
la sangre de havin en mi 'los caimanes Mi deshierba deshierba golpeará yo' pecho como un barril doble mide un'
soy una granada negra que volará en el yo' la cara [*BLAM*] Con un quinto en mí, cuando engullo Remi yo óiga
queme digo, "me Perdona" soy snatchin cada centavo - gotta es ese ***** de la manera, lo encara Que deshierba
vendió a usted, la Brigada lo ató Usted hidin, yo hago al presidente obtiene un lifting *****z apenas
atemorizado, handin mí ellos pulseras Chillin en el laboratorio malgastó soy el tipo que beberá Kahlua y la
ginebra - el tiro arriba en el micro que Su vida es arruinada, usted obtiene socked el derecho el sitio e
incluso en el millón de Hombre marzo, nosotros LOS gon' lucha

[el coro: Eminem]

De modo que usted puede chupar mi dick si usted no quiere, mi Causa de mierda yo fui alto cuando escribí este
tan chupa, mi Causa de dick yo no doy un jode si usted no quiere, mi Causa de mierda yo fui alto cuando
escribí este tan chupa, mi dick

¿[extraño] Soy un obligatorio mentiroso, settin mi predicador en el fuego Slashin sus neumáticos, flyin abajo Fenkel y Platos de Meyers expiró, pronto como soy
empleado, soy despedido Jackin mi dick lejos en una cama de alambre con púas (Oye, es realizar Extraño)? ¿La ramera no leyó usted al aviador? ¿El huésped invitado
especial será, Richard Pryor (no Es usted un bailarín masculino)? La ramera de Nah, yo soy jubilado ****in su ramera en el asno con un hierro del neumático que
soy rasgado, estoy en un ácido tropieza Mi DJ en una coma para lettin que el registro se salta.. [*los taponazos de la aguja*] Lettin que el registro se salta..
[*los taponazos de la aguja*] Lettin que el registro se salta.. ¡[*los taponazos de la aguja*] (Maldice)! [*DJ invierte el registro y lo rasguña apoya en el
golpe*] soy ****in algo cuando soy snortin Es el costo de gonna 300 dólares de obtener mi bull terrier de pelea un aborto [*perro gimotea*] Alguna ramera pidió mi
autógrafo que yo la llamé una puta, cerveza de saliva en su cara y se rió dejo caer bombas como estuvieron en Vietnam Todas rameras es azadas, aún mi mamá de asno
de stinkin

[La prueba] escena retrospectiva de Aiyyo, dos pies, dos profundo arriba en esa Hierba de grieta de asno ató
con somethin [*gallos de fusil*] el paso de ***** que En Amsterdam que nosotros sólo colgamos fuera con picar
en trocitos ratas En un 'Para la Violencia' la reunión, yo estallo gats Es su mamá en el publishin, obtiene su
ASCAP HIZO PIS El Kuniva, divide su montón del dinero efectivo Corre sus bolsillos de mother****in, a la
máxima urgencia yo no necesito una cadena de platino, la ramera yo arrebato Shaq medio theif y medio negro
Trae a sus chicos y sus fusiles y es reído de smacker de Ramera, golpeadores ricos obtienen ellos Dentan
alzaron y encontraron picó en una bolsa de basura

[Kuniva] Nosotros LOS golpeadores de stranglin hasta que el punto ellos no puedan gritar la causa ellos tripulación está repleta de
trabajos y más dulce que hornea las ventas Descuidadas, viene por detrás y arrebata el collar Horrible, y causin más violencia que
nueve matones yo lucho cuerpo a cuerpo su nuez hasta que cruja Corre el pasado correcto usted, la vuelta alrededor, le ase y le
apuñala es ejecutado, cuz yo soy un "Luni" yo obtuve un "Yukmouth" y Móntelo apoya entonces lo dispara adoro snatchin arriba maleantes
de jugadores y joven Renuevo de ballers arriba la casa, aún la joven barricada de Brigada de pequeñines para traer el ruido Mientras
las balas rompen los huesos arriba juguetes de Navidad que quieren Si voy solo, soy doin una canción con Bolo UN ***** chino grande,
screamin "yo de yo de Kuniva.". Salgo ya leakin de cara, izo en la iglesia y abofeteo al predicador mientras él es preachin Toma un
columpio en el diácono

[Kon Artis] decía gatos yo vendí hierba y cargo fui directamente 'embaldosa fui agarrado la eme de sellin
sacude soy ignorante, con la intención para arrebatar su alquiler que fui echado del campo del verano para el
sexo de havin en mi tienda con la hija de supervisor, el cerebro averiado yo he sido un Kon Artis desde que
fui swimmin en el agua En coaliciones con este ***** ¡Von que fue despedido de UPS para el tryin para mandarle
una bomba (la entrega Especial)! Firmé a una etiqueta local para la diversión Dice que obtuve el cáncer, soy
dejado caer, toma el adelantamiento y corre Driveby usted en la lluvia mientras usted lleva a su hijo Llama su
casa y cuelga en usted para no givin mí ninguno Nacido derecho arriba fuera un coño pero fuera un hijo de un
fusil Obtuvo una reputación para runnin de *****z de havin que ellos financia era el tipo de ***** eso fue
foldin algunos uno 'embaldosa encontré a su mamá gorda, ahora yo soy rollin en la masa

El coro]

[Eminem] Haha. chupa mi dick D-12. de mother****in. Manche la Docena de mother****in Desagradable como un olió
ramera de mujerzuela con treinta maridos de ****in el niño Extraño Swifty McVeigh El Kon Artis que El Kuniva
Mancha a Harry Haha, y Delgado Sombreado..

"I'd burn alive to keep you warm"
Tantric is offline   Reply With Quote